HUNAB TULUM

 

 

Tulum

 

 

H U N A B        T U L U M

 

 

Hunab, el concepto inmobiliario con el balance perfecto entre naturaleza, arquitectura y arte.

 

Nuestra preocupación: la conservación de nuestro entorno

 

La preservación del medio ambiente está presente en cada etapa del proyecto: desde la planeación de Hunab hasta la construcción y selección de materiales.

El diseño único de Anah Hunab busca la conservación de la mayor cantidad de árboles de la región, dando como resultado un complejo residencial cuyas terrazas tienen dimensiones diferentes para evitar la tala innecesaria.

La ubicación de cada uno de los edificios de Anah Hunab toma en cuenta los árboles existentes dependiendo de la especie, su altura y diámetro.

 

Departamentos + Hotel + Área Comercial + Arte

 

Hunab apoya el movimiento cultural y social de Tulum construyendo una calle dedicada no solo al tránsito vehicular, sino también a crear espacios públicos para la expresión artística y artesanal de la comunidad.

Hunab suma esfuerzos con la comunidad para crear espacios públicos para artesanos y artistas plásticos con el Paseo de los Muralistas

Anah Hunab, con su concepto vanguardista, combina lo mejor de la cultura maya en un elegante y ecológico ambiente sin comprometer sus amenidades y confort.

Restaurantes, marcas internacionales, galerías de arte, ciclopista y paisajes naturales incomparables, integran este innovador concepto ambientalista que atraerá visitantes locales y extranjeros.

Un total de 120 unidades distribuidas en tres torres conforman este complejo residencial único.

Departamentos de 1, 2 y 3, recámaras con sistema lock off y acabados de lujo en mármol y granito, diseñados para brindar la mejor relación costocalidad a un excelente precio por metro cuadrado.

 

 

Departamentos desde 220.000,00 USD

                                                         Amenidades

Galeria de fotografias

Ubicación

Master Plan

 

 

La opinión de Pelicano Properties

HUNAB TULUM es un concepto unico en Tulum. Un condo-hotel de gran lujo de 120 unidades de 1, 2 o 3 recamarras.

En la parte la mas lujosa de Tulum (Aldea Zama), HUNAB es un hermoso edificio.

Todos los departamentos se entregan totalmente amueblados, equipados y decorados, listos para estar rentados inmediatamente.

No tiene nada que hacer, el servicio de renta vacacional se encarga de promocionar y de rentar su propiedad.

 

En conclusión, HUNAB TULUM condotel te hace la vida mas fácil en Tulum.

 

 

Para contactarnos