A  N  A  H

Q  u  i  n  t  a

 

 

 

PLAYA DEL CARMEN

 

 

A  N  A  H   Quinta

SERVICIO DE RENTA VACACIONAL

 

Anah La Quinta es un exclusivo concepto boutique con magnífico diseño arquitectónico y excelente ubicación.

Es la opción perfecta para quienes buscan alta plusvalía inmobiliaria, con el estilo de vida que caracteriza a Playa del Carmen: cocina gourmet, entretenimiento y cercanía a una de las mejores playas del mundo.

Playa del Carmen es un paraíso cosmopolita que atrae a miles de turistas cada año por sus lujosos restaurantes, centros comerciales premium, extraordinarios campos de golf y un estilo de vida glamoroso.

– Extraordinaria ubicación – en la 5ta Avenida, a pocos pasos de la playa.

– Diseño y acabados de lujo – hacen de Anah la Quinta, un lugar ideal para invertir.

– Completamente amueblados –

– 27 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 recámaras, con acabados de lujo en mármol y granito, diseñados para brindar la mejor relación costo-calidad a un insuperable precio por metro cuadrado.

– Invertir en la Riviera Maya es tu mejor decisión – Es una región de amplia plusvalía, al tratarse de una de las zonas de mayor expansión turística del mundo y de gran crecimiento económico en México.

Te invitamos a unirte a la comunidad de inversionistas de Anah La Quinta, el exclusivo concepto boutique con el que la oportunidad alcanza el máximo nivel de privilegio.

Departamentos desde 237.930,00 USD

                                     Aménidades

Vista general de ANAH QUINTA

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Anah Quinta es una construcción de lujo idealmente ubicada a 10 pasos de la Quinta Avenida y a 2 minutos a pie del mar.

No hay muchos edificios cerca de ambos al mismo tiempo. No, solo Anah Quinta está muy bien ubicada, pero además ofrece muy buen servicio, incluido el programa «Renta Vacacional».

Este servicio le permite delegar la renta de su propiedad al servicio dedicado y se encarga de todo: rentar y promoción en Internet.

 
Nuestra opinión es que no hay mucha residencia tan bien ubicada con ese diseño.

Para contactarnos