VERANTO

 

 

 

 

PLAYA DEL CARMEN

 

 

VERANTO

 

 

DEPARTAMENTOS DESDE 155.000,00 USD

 

Ubicado en la calle14 entre las avenidas 30 y 35 en Playa del Carmen se encuentra VERANTO que, con un ambiente relajado y privado se convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad dentro del Caribe mexicano.

Además de los múltiples beneficios que ofrece el entorno como acceso a supermercados, restaurantes y múltiples servicios, es el lugar ideal para disfrutar de hermosos paisajes que sólo la Riviera Maya puede ofrecer.

 

Los departamentos en Veranto han sido creados para que sus residentes cuenten con espacios que contribuyan a una vida plena y sin preocupaciones.

Las amenidades con las que cuenta, propician un entorno de privacidad y comodidad además de un ambiente ideal para la convivencia. Sus instalaciones, interiores y exteriores serán ideales para una vida soñada en la Riviera Maya.

 

Con un diseño arquitectónico contemporáneo, Veranto es un complejo des departamentos pensado para brindarte a sus propietarios todas las facilidades y comodidades para una excelente calidad de vida. Hecho con acabados a base de materiales diversos en formas, colores y texturas en pisos y muros, el resultado final es un ambiente que va de la mano con el entorno que lo rodea.

VIDEO VERANTO

Vista general de VERANTO

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Departamentos desde 155,000.00 USD

 

Ubicado entre la rue 14 y la 30 avenida, Veranto se encuentra en una posición privilegiada. Cerca de todo, tiendas, Quinta Avenida y la playa, su ubicación es un activo para este pequeño complejo de departamentos.

Con un espacio de estacionamiento por departamento, esto le da a Veranto una ventaja adicional.

 

Los departamentos bien diseñados y bien equipados hacen de Veranto una buena inversión en Playa del Carmen.

Para contactarnos