SINGULAR DREAM

PLAYA DEL CARMEN

SINGULAR DREAM

 

PLAYA DEL CARMEN

EL CONCEPTO.

 

¿Qué hace única a la cadena Singular Residence Hotels?

 
PRECIO:

Este modelo de negocio está diseñado específicamente para maximizar el ROI y garantizar, de una vez, la satisfacción de los mismos y de los huéspedes al mejor precio del mercado.

 
CONCEPTO:

Es muy simple: su negocio de residencia y hotel, TODO EN UNO. Este modelo de negocio permite a los inversores adquirir una propiedad donde pueden quedarse mientras están de vacaciones o alquilarla como habitación de hotel mientras no la están usando.

Esta es una inversión SIN RIESGOS, GARANTIZADA con un importante RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI).

Estos hoteles están diseñados específicamente con servicios y comodidades modernas que rivalizan con los de cualquier hotel de lujo.

 
BENEFICIO:

Gracias a este concepto, diseño, modelo de negocio y ubicación, Singular Dream puede ofrecer los mejores beneficios en comparación con otros condominios cercanos.

 
UBICACIÓN, SOBRE TODAS LAS COSAS:

México es el sexto destino turístico más visitado del mundo, siendo Playa del Carmen uno de sus principales polos. Rodeado de infinitas atracciones, en una ciudad donde el alojamiento

esta siempre en su mayor demanda y donde cada turista quiere estar: Bares cercanos, tiendas, restaurantes, discotecas, 5a. Avenida y la playa.

Es temporada alta casi todo el año, 9 meses para ser precisos.

 
FLEXIBILIDAD:

Usted puede hacer uso de su propiedad cuando lo desee. Singular Residence Hotels, tendrá operación hotelera al 100%, permitiéndole ingresar a esta exitosa industria que ofrece índices de ocupación promedio de más del 90% al año.

 

Departamentos desde 213.665.00 USD

                                                   Aménidades

Vista general de SINGULAR DREAM

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Singular Dream es un concepto unico en Playa del Carmen. Un condo de gran lujode 99 unidades de 1, 2 o 3 recamarras.

Cerca de todo (playas, Quinta Avenida, supermercado), este edificio es una maravilla. Todos los departamentos se entregan totalmente amueblados y equipados, listos para ser disfrutados por completo desde el momento en que te entregamos la llave.

Rodeado de los mejores clubs, restaurantes y bares, Singular Dream es la cereza en el pastel de la vida nocturna de Playa del Carmen, pues a una corta distancia a pie tendrás acceso a los lugares más trendy, o, si lo prefieres, llegarás a los mejores centros comerciales. Tú decides: fiesta, shopping o descanso

 

En conclusión, Singular Dream es una residencia de gran estilo y de gran lujo.

Para contactarnos