PARAVIAN

SELVANOVA

PLAYA DEL CARMEN

  • Casas de 2 o 3  recamaras 
  • Casas desde  2 023.100,00 pesos

Descripcion

 

SELVANOVA ofrece un concepto único con casas completamente individuales, acabados de lujo, una arquitectura única donde la tranquilidad, la comodidad y el buen gusto se integran libremente en un entorno de seguridad.

Sus precios, sin ser baratos, siguen siendo muy razonables. Las perspectivas son que aumenten de valor en los próximos años, lo que podría ser una excelente oportunidad de inversión.

Debido al aumento de la población, cada año se autoriza la construcción de nuevas subdivisiones en diferentes áreas. También ha llevado a la aparición de un mercado inmobiliario y una economía de la construcción, creando muchos empleos.

 

Varios factores lo convierten en un destino soñado.

El primero es, sin duda, el clima. En la Riviera Maya, disfrutamos de un verano permanente durante todo el año y la temperatura media anual es de 26 °.

El segundo factor es, sin duda, su enorme riqueza natural y cultural. Isla Cozumel o Isla Mujeres son verdaderas maravillas naturales, y los restos arqueológicos de la cultura maya son muy importantes, como Cobá, Ek Balam o Chichén Itzá, con su pirámide de Kukulcán.

El tercero es la amabilidad de su gente, el ambiente festivo y la alegría que generalmente se experimenta en sus calles. No en vano, Playa del Carmen es un destino turístico de renombre internacional y su vida nocturna es tan animada como el día. ¡Se podría decir que nadie está durmiendo! Aunque no es tan grande como Cancún, es cierto que su crecimiento hace de esta ciudad un enclave internacional casi tan importante.

Finalmente, el costo de vida en general es muy asequible y moderado, a pesar de su crecimiento. Esto puede cambiar en los próximos años, por lo que este es el momento perfecto para la inversión inmobiliaria.

 

Casa de 2 o 3 recamaras

desde 2.023.100.00 pesos

            Aménidades

Ubicación

LA OPINION DE PELICANO PROPERTIES

 

Selvanova es un lugar para personas que quieren vivir todo el año en Playa del Carmen. Es un lugar ultra seguro con excelentes comodidades. Las casas muy agradables y bien terminadas.
La relación calidad / precio es excelente.
Si quieres vivir en playa, este es el lugar para comprar.

Contáctanos