PIEDRAZUL

 

 

PLAYA DEL CARMEN

 

 

PIEDRAZUL

 

Ciudad que ha logrado cautivar a propios y extraños con sus bellezas naturales y lifestyle, Playa del Carmen es un lugar cosmopolita donde es común ver a gente de todo el mundo disfrutando de la alegría de sus calles y el encanto de sus maravillas naturales a la par de un estilo de vida donde todas las comodidades están disponibles.

Condominio de departamentos tipo estudio, espacios creados para disfrutar y obtener ganancias a través de rentas vacacionales. Equipados con todo lo necesario para tener una estancia cómoda, sólo tendrás que preocuparte por agregarle tu toque personal.

Privilegiado por su excelente ubicación a una cuadra de la 5ta Avenida y muy cerca de la icónica Playa Mamitas, este desarrollo tiene lo necesario para ser la inversión ideal.

 

Departamentos desde 119.000,00 USD

                                                   Aménidades

Vista general de PIEDRAZUL

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Para la renta vacacional, los estudios de Piedrazul son ideales. De hecho, su precio es muy competitivo, especialmente en Playa del Carmen, que se ha convertido en pocos años en la ciudad esencial del Caribe mexicano.

Estos estudios, muy bien equipados, se encuentran a 10 minutos de la playa y a 1 minuto de la Quinta Avenida, la ubicación fue bien elegida.

Estos estudios con su buen equipo y buena ubicación, sin duda, se rentarán muy bien.

 

Entonces, para nosotros, sí, Piedrazul es una buena inversión para la renta vacacional.

Para contactarnos