BAJOCIELO

 

 

Tulum

 

 

BAJOCIELO

 

Departamentos desde 331.000,00 USD

 

Disfruta la experiencia de vivir en Tulum, un lugar mágico y privilegiado para vivir en armonía con la naturaleza, disfrutar de amaneceres, rodeado por la selva Maya y sensuales playas.

 

Bajocielo es un proyecto único ubicado en el hermoso pueblo de Tulum. Bajocielo ofrece a sus residentes un distintivo estilo de vida que brinda un acercamiento con la naturaleza. Al mismo tiempo, esta comunidad proveerá todas las comodidades y servicios, incluyendo espacios modernos, para volver los sueños realidad. Más importante, Bajocielo preservará estrictamente 60% de la jungla.

                                     Aménidades

Vista general de BAJOCIELO

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Bajocielo está situado en Tulum, la ciudad que adoran los extranjeros: por su calma, por sus playas de ensueño y por su sencillez. Tulum todavía no es una ciudad como Cancún que se construyó imprudentemente: barreras hoteleras que destruyen la escencia de la Riviera Maya.

Tulum es sencillo pero con infraestructura de lujo. La ciudad va a crecer, muchos trabajos están en proceso: reconstrucción del centro de la ciudad y sobre todo una nueva avenida que unirá al centro con las playas.
Tulum es sin duda la mejor oportunidad para una inversión inmobiliaria hoy. La ciudad está en expansión plena y los visitantes son cada vez más numerosos.
Esto pues quiere decir que estos visitantes necesitarán dónde alojarse, si ésto no es en los hoteles será en residencias privadas.

Bajocielo es un pequeño edificio de 18 departamentos divididos en 2 torres. Cuenta con buenas amenidades, dignas de una gran residencia. Además, Emerita es un desarrollador confiable, que goza de una reputación muy buena.

Entonces, sí, Bajocielo es una buena oportunidad si usted quiere hacerse propietario en Tulum.

Para contactarnos