O M A R A

 

Tulum

 

O M A R A 

 

 

Desde 145.000 USD por 45 M² y hasta 500.00 USD por 288 M².

 

Es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la Naturaleza, Tulum te sumerge en la cultura maya y playas, de una belleza única, reconocidas como las mejores de México y Centro América.

Su belleza natural lo hace un lugar mágico con una experiencia única para tus sentidos y espíritu, permitiéndote maravillarte en vivir en ella.

Hay lugares que ocupan un espacio material y espiritual, donde lo exterior y lo interior se funden y recombinan…

Donde abrimos nuevas sendas, encontrando lo que está esperándonos desde siempre, lugares donde somos nosotros mismos.

Más que un desarrollo residencial, Omara es una comunidad formada por 34 departamentos, un espacio que invita a la tranquilidad y el descanso en una atmósfera donde se aprecia la privacidad para la que fue diseñado.

El proyecto se creó pensando en tener completa armonía con lo que Tulum representa; naturaleza, quietud, placidez, alegría, deleite, libertad y calma. Un ambiente que da siempre la bienvenida e invita a quedarse y disfrutar de vivir en el paraíso desde el vaivén de una hamaca.

Ubicación

Aménidades

Vista general de OMARA

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Omara está ubicado en Tulum, la ciudad de la tranquilidad, en la zona residencial Aldea Zama.

Esta zona es el lugar perfecto para descansar. Aldea Zama está rodeada por la jungla yucateca, que la convierte en un lugar verde para sentirse bien.

Este edificio de 34 departamentos quiere recrear el ambiente que reina en este pequeño pueblo «nuevo hippie» :  calma, zen, naturaleza, tranquilidad y placer. .

Los departamentos tienen un costo de 145,000 USD por 45 M² a 500,000 USD por 288 M².

Esta residencia está dedicada al bienestar y la calma. La naturaleza se destaca con su área de yoga, gimnasio y hamacas al aire libre. Todo ha sido planeado para sentirse bien. Los departamentos son espaciosos, luminosos y bien distribuidos, y los jardines están bien arbolados.

 

Omara es un lugar de calma rodeado de naturaleza y, por lo tanto, es una buena inversión para la renta vacacional.

Para contactarnos