L U N A D A

 

PLAYA DEL CARMEN

 

  • Calle 38 entre 20 y 10 Ave. Nte. Colonia Centro, Playa del Carmen

  • 68 departamentos (penthouses solamente) àapartir de 346 800 USD.

LUNADA

 

Descripción 

 

A algunos pasos de Quinta Avenida, Lunada, es un complejo acompañado de viviendas de végetation propia del Yucatán, cerca de la playa con un diseño arquitectural moderno y sofisticado para que sea un lugar donde se vive bien. Playa Del Carmen es la ciudad principal del cantón de Solidaridad, situada en el sureste de México y al sur de Cancùn. Esta ciudad, en el centro de Riviera Maya, es bañada por las aguas turquesa de las caribeñas(Caribe) mexicanas para hacerlo el lugar ideal para reposarse y cambiar de aires.

 

68 departamentos (únicamente penthouse) a partir de 346 800 DÓLARES.

 

En LUNADA BEACH CONDO , cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada departamento. El complejo de departamentos en venta te ofrece amenidades como lobby & bar, alberca, áreas comunes, servicios y estacionamiento y estacionamiento. LUNADA se encuentra en la Av. 10 en Playa del Carmen a una cuadra de la famosa 5a Avenida, en donde encontrarás un sin fin de opciones para comprar, comer, relajarte y diviertirte. Eso si, a unos pasos del mar.

Aménagements

Ubicación

Galeria fotos

La opiníon de Pelicano Properties

Este hermoso edificio en el centro de Playa del Carmen, se localiza cerca de todo: playa, Quinta Avenida, centros comerciales), este desarrollo fue pensado para poder habitar en él de forma permanente o para renta vacacional.

La alberca sobre en el roof ofrece un panorama de la ciudad incomparable y los servicios interiores son dignos de una residencia de lujo.
Casi todo está incluido en el departamento (equipamiento), salvo el pago de los servicios.

 

 

Para nosotros, es claramente sí, es una buena inversión.

Contáctanos