BAORÉ

TULUM

 

  • 38 estudios
  • Ideal para inversionistas
  • Departamento desde  109.000,00 USD

Descripcion

 

EXPERIENCIA ÚNICA

 

BAORÉ, EL CONCEPTO

 

En uno de los pueblos mágicos más majestuosos y famosos por su increíble mar turquesa y por sus espléndidas playas nace Baoré. Un proyecto joven, vanguardista, dirigido a gente interesada en vivir en una comunidad preocupada por la sustentabilidad, el bienestar personal y las artes, que están conectados con la naturaleza y la innovación.

Baoré es una filosofía creada y pensada para tí, en donde cinco elementos nos complementan. La combinación entre ellos forma una esencia única donde se vive una experiencia inigualable que se adapta a tu estilo de vida.

 

Wellness

Buscamos que cada residente pueda encontrar un espacio idóneo en las áreas comunes para lograr una conexión consigo mismo y con la magia que existe en este hermoso lugar que ha elegido para vivir.

 

Eco Friendly

Estamos convencidos de que ser respetuoso con el medio ambiente es uno de los objetivos principales de nuestra vida, es por ello que contaremos con paneles solares, bicicletas eléctricas y celosías de bejuco que ayudan a mantener la frescura de nuestro edificio.

 

Connected Living

Vive la importancia de estar conectados con el mundo exterior, en Baoré dispondremos de un bussiness center para crear un espacio laboral de vanguardia desde la comodidad de tu hogar.

 

Traveler

Rodeados de la selva espectacular de Tulum, hemos creado acuerdos para los habitantes viajeros que residen aquí y puedan encontrar experiencias únicas y lugares distintos para explorar.

 

Art

Expresaremos nuestras ideas y emociones esenciales en el Art Wall en donde artistas podrán manifestar por medio de la pintura una nueva visión acorde a lo que somos como comunidad.

 

AMENIDADES

Piscina salada

Disfruta de tu entorno de una manera sostenible

 

SERVICIOS

 

  • CONCIERGE 24/7

Atención personalizada.

  • GIMNASIO | VAPOR

Disfruta de salud y bienestar. Alianza con Gardens Coba, ubicado frente a Baoré.

  • OWNER’S CARD

Tarjeta de beneficios y alianza para nuestros propietarios: Transportación,

Beach Club, Restaurantes, entre otros.

 

38 départementos de 1 recamaras desde 109.000,00 USD

                                             Aménidades

Ubicación

Galeria fotos

LA OPINION DE PELICANO PROPERTIES

 

Baoré es una residencia en la zona más elegante de Tulum. Este edificio es perfecto para pequeños inversores que desean invertir sin romper el banco.

Contáctanos