BAHAY

 

 

Playa del Carmen

 

 

BAHAY

 

Bahay es mucho más que un complejo habitacional con una excelente ubicación.

Bahay es tu casa, hoy y siempre, donde hay pura buena vida, tu paraíso privado cerca de la arena y el mar. Una inversión segura, es un complejo que está preparado para darte todas las comodidades de la vida moderna en una ciudad costera que presume todas las delicias del Caribe.

Déjate sorprender por las maravillas de las que aún somos capaces de hacer como seres humanos,

Bahay se encuentra en una zona privilegiada de Playa del Carmen, a unos pasos de las aguas cristalinas del Mar Caribe y de la vibrante Quinta Avenida.

Esta ubicación nos permite disfrutar de la conectividad y la riqueza de servicios que brinda estar en el centro económico y turístico de la ciudad, a la vez que gozamos de una privacidad y paz inigualables.

Deja que Bahay se convierta en tu propio paraíso terrenal, sin perder todas las comodidades de los mejores y más exclusivos restaurantes, bares, tiendas y discotecas de la ciudad.

Nuestros diferentes departamentos están elaborados con los mejores acabados y estructurados para ofrecer un excelente retorno de inversión.

El rendimiento del espacio los hace ideales para cualquier propósito habitacional y la opción de lock off permite al inversionista su uso en plataformas de renta.

Elige el espacio adecuado para ti, desde el privado y pacífico departamento de una habitación hasta el lujoso penthouse.

 

Departamento desde 149.000,00 USD

Desde 59 M² hasta 111 M²

 

Bienvenido a Bahay.

                                            Amenidades

Vista general de BAHAY

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Ubicado en el área de todos los condominios, en el centro de Playa del Carmen y a 2 cuadras del mar, Bahay ofrece una buena oportunidad para una inversión inmobiliaria.

Es un edificio de muy buena calidad, de muy alto nivel y que ofrece hermosos departamentos.

 

 

Para Pelicano Properties, invertir en un edificio de este tipo es una buena opción para convertirse en propietario en el Caribe mexicano.

Para contactarnos