ALLEGRANZA

• Allegranza es un residencial pensado para la comodidad de todos, en un entorno natural con elementos como el cenote ubicado en el corazón del desarrollo y extensas áreas verdes

• Terreno de juegos, un parque central, todo en un residencial cerrado con alta seguridad para que tú y tu familia se sientan cómodos.

• La mejor ubicación y amenidades

Allegranza se localiza atrás de Centro Maya. Para llegar hay que tomar la Carretera Federal dirección Playa del Carmen – Tulum. En el cruce con el Arco Vial (Av. 115) dar vuelta a la derecha. Pasar Centro Maya. Tomar la primera glorieta a la izquierda. Seguir derecho por toda la avenida hasta dar con la entrada del desarrollo. Justo en la glorieta.

DESCARGA BROCHURE

ALLEGRANZA

 

Allegranza es un residencial pensado para la comodidad de todos, en un entorno natural con elementos como el cenote ubicado en el corazón del desarrollo y extensas áreas verdes pero también nos preocupamos por la convivencia entre la familia, amigos y vecinos, contamos con terreno de juegos, un parque central, todo en un residencial cerrado con alta seguridad para que tú y tu familia se sientan cómodos. Todo esto hace de Allegranza una experiencia única.

Allegranza cuenta con 188 casas.

Existen 4 modelos diferentes de diferentes dimensiones (160m2 a 300m2), con seguridad encontrará el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Amenidades

Modelos

La opinión de Pelicano Properties

Para nosotros, Allegranza es, sin dud, una de las mejores residencias en Playa del Carmen. Las casas son modernas, bien equipadas y agradables para vivir. Las habitaciones son amplias y la distribución de las casas está muy bien hecha.

 

En resumen, si desea vivir o invertir en Playa del Carmen, es obligatorio visitar una de las casas muestras de Allegranza, créanos, será seducido.

Contáctanos