ALDEA SERENA

PLAYA DEL CARMEN

ALDEA  SERENA

 

Playa del Carmen

L A   F U S I Ó N   E N T R E   E S T I LO   Y   N AT U R A L E Z A  

 

Aldea Serena es un conjunto exclusivo de 52 residencias que combina la naturaleza con la arquitectura moderna.

Está situada atrás del centro comercial ” Centro Maya “, el lugar de todas las residencias de lujo. 

Aldea Serena no es muy grande, 52 casas y es posiblemente tan bien así. 3 recámaras por casa, 3 baños y medio.Las casas estan muy luminosas con grandes ventanales y la cocina / sala  presenta bellos volúmenes.

Las organizaciones externas (club house central, piscina) aportan más cierto, a este lugar que será agradable, sin duda alguna, de vivir.

 

  Casas desde 213.810.00 USD

                                         Aménidades

Vista general de ALDEA SERENA

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Aldea Serena es una pequeña residencia de 52 casas. Si usted desea estar en la calma después de un día de trabajo, este lugar es hecho para usted. Las organizaciones son simples pero de factura muy buena (el club house es francamente muy agradable). La piscina no es gigantesca pero ampliamente suficiente para una residencia de esta talla, por otra parte la gente jamás utiliza la piscina en este género de lugar. Las casas son bien hechas y muy funcionales. El interior es muy claro con sus grandes aperturas. La entrada es guardada y la residencia es cerrada por paredes.

 

 

En conclusión, Aldea Serena es una buena residencia tranquila y bien estudiada, perfeccionada para aflojarse después de un día de trabajo.

Para contactarnos