A L E D A

 

 

 

 

 

   

    Playa del Carmen

 

 

 

 

 

A L E D A

 

 

A L E D A

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen fusiona los más increíbles paisajes del Caribe Mexicano con numerosas actividades para hacer durante el día y la noche.

Fabulosas playas rodeadas de palmeras, con arena blanca, aguas turquesas y los famosos arrecifes de coral.
Una amplia variedad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías, y souvenirs, se encuentran en la conocida Quinta Avenida peatonal paralela a la playa.

En tan sólo diez años, la tasa de crecimiento fue del 35%, siendo la de mayor porcentaje del país y América Latina. La plusvalía incrementa de manera considerable año con año debido al boom inmobiliario registrado en la última década. Esto se debe a varios factores, entre ellos que Playa del Carmen es uno de los 3 destinos turísticos más visitados en todo el mundo.

ALEDA se ubica en una zona estratégica y de gran crecimiento, donde se encuentran a escasos metros diversos servicios como hospitales, restaurantes, bancos, gasolineras, cine, supermercados, escuelas, gimnasios, entre otros.

Además, está a cinco minutos de la playa y de la famosa Quinta Avenida, con su extensa oferta gastronómica y tiendas de todo tipo.

ALEDA es un residencial conformado por 42 casas y 42 departamentos en 3 modelos diferentes. Todas las unidades se entregan con clósets, aires acondicionados y cocina equipada.
El proyecto está diseñado para que sus habitantes gocen dentro de un ambiente tranquilo, seguro y accesible. El predio tiene una extensión de 20,952 m2, en donde predominan y destacan la variedad de amenidades y espacios verdes.

 

Départamentos desde 164.685.00 USD

 

Casas desde 196.526.00 USD

                                Aménidades

Master plan de  ALEDA

Galeria de fotografias

UBICACCíON

La opinión de Pelicano Properties

 

Aleda se encuentra en una de las zonas privilegiadas de Playa del Carmen. Entrada privada con guardias de seguridad, áreas de juegos comunes, alberca, todo se ha hecho para la comodidad de esta residencia.

 

El resultado es de buena reputación y debidamente realizado.

Para contactarnos