VEDRA

Playa del Carmen

  • 10 Ave. 38 Street. Playa del Carmen. Q. Roo
  • 2 torres de departamentos
  • 18 departamentos de 1, 2 o 3 recamarras a partir de 169 847 USD.
  • 2 penthouses

Descripción

Una inversión bien pensada

La Riviera Maya es el destino de México por excelencia para los viajeros del mundo entero en búsqueda de perfección.

El 70 % de todas las divisas que provienen del turismo entran en México por Riviera Maya y las cifras continúan aumentando.

Considerando su popularidad en el nivel mundial, no es sorprendente que Riviera Maya sea uno de los mercados bienes inmuebles en auge y el más importante del planeta. La seguridad del lugar, las infraestructuras modernas y, naturalmente, la belleza de la costa Maya son la respuesta a este boom inmobiliario.

Vedra Condos es la solución para los pequeños inversores que quieren hacer el alquiler, la segunda renta. El precio competitivo hace que este conjunto es el mejor informe / precio de Riviera Maya.

 

Amenidades

Ubicación

El opinion de Pelicano Properties

 

Situado a 10 minutos a pie de la playa y de la Quinta Avenida, esta pequeña residencia es ideal para una inversión a Playa del Carmen. Bien acondicionado, con, una estufa, una pantalla llana, una lavadora, una secadora y el aire acondicionada incluido en el precio, estos apartamentos son ideales para la “Renta Vaccacional”.

La ubicación cerca del centro de la ciudad es más innegable para esta residencia. Un coche no es pues, no indispensable.

Al descubrir, pues.

 

Contactanos