T R I B U

 

 

 

 

   

    Tulum

 

 

 

 

T  R  I  B  U 

 

 

T R I B U

Tulum es uno de los lugares más bellos del mundo y con mejor calidad de vida. Uno de los mejores destinosa nivel mundial y ejemplo de un estilo de vida en el que la naturaleza tiene un papel protagónico yabraza a aquel que sabe apreciarla.
Pueblo Mágico de aguas turquesa, noches estrelladas y ambiente encantador, que recibe a propios y extraños,
una tierra para todos y un hogar incondicional para el que decide quedarse.

Exclusiva comunidad residencial que es una subdivisión de Aldea Zamá, el desarrollo más importante de Tulum.

Tribu promueve un estilo de vida ecológico, espiritual y en contacto con la naturaleza, preservando gran porcentaje de la vegetación y con acceso a amenidades únicas.

Tribu es un desarrollo residencial integrado por 21 departamentos  distribuidos en cuatro torres, ofrece viviendas tipoflat, townhouse y penthouse. Tiene un estilo eco-chic que privilegia elementos básicos de diseño y donde el sentido de lo estético va de la mano con la naturaleza y su cuidado en un entorno que invita a quedarse.

            AMENIDADES

Vista general de T R I B U

Galeria de fotografias

 

La opinión de Pelicano Properties

Tribu está situada a Tulum, en el barrio(cuarto) de Aldea Zama, donde están todas las residencias de lujo. Esta zona, próxima del mar es la zona más preciada de Tulum. Tribu se refiere, claramente, a una clientela que busca la calma y la tranquilidad.

Los precios(premios) son relativamente asequibles(accesibles) para apartamentos de esta categoría en esta zona. Los precios(premios) se van de 170 000 DÓLARES a un estudio sin jardín a 340 000 DÓLARES para un penthouse con entresuelo, piscina sobre la terraza y el balcón.

Esta ciudad que está en expansión plena, hacerse propietario, hoy, en Tulum, es siempre una buena inversión.

Para contactarnos