PUERTA ZAMA

• Puerta Zama es el tercer desarrollo habitacional dentro del corazón de Tulum y el nuevo centro urbano del fraccionamiento Aldea Zama.

• Un lugar para vivir en armonía con el entorno natural y arqueológico.

• Su diseño arquitectónico y dimensiones fueron creados para coexistir en armonía con el entorno natural de Tulum, así mismo los materiales que serán usados son materiales naturales y de la región.

DESCARGA BROCHURE

PUERTA ZAMA

 

Puerta Zama es el tercer desarrollo habitacional dentro del corazón de Tulúm y el nuevo centro urbano del fraccionamiento Aldea Zama.

Puerta Zama Está compuesto de 3 conjuntos de departamentos, completamente equipados, su diseño arquitectónico y dimensiones fueron creados para coexistir en armonía con el entorno natural de tulum, asi mismo los materiales que serán usados son materiales naturales y de la región los cuales fueron cuidadosamente seleccionados para brindarle ese estilo único que caracteriza a los departamentos de Puerta Zama.

Un lugar para vivir en armonía con el entorno natural y arqueológico, disfrutar de caminatas en las paradisiacas playas. Puerta Zama brinda una oportunidad única en Tulúm ya sea para las personas en busca de un hogar o bien para inversión, el instrumento ideal para poder disfrutar con la familia y hacer crecer su patrimonio.

Amenidades

Master Plan

Error: Embedded data could not be displayed.

Modelos

Contáctanos