O M A R A

 

Tulum

 

O M A R A 

 

 

Es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la Naturaleza, Tulum te sumerge en la cultura maya y playas, de una belleza única, reconocidas como las mejores de México y Centro América.

Su belleza natural lo hace un lugar mágico con una experiencia única para tus sentidos y espíritu, permitiéndote maravillarte en vivir en ella.

Hay lugares que ocupan un espacio material y espiritual, donde lo exterior y lo interior se funden y recombinan…

Donde abrimos nuevas sendas, encontrando lo que está esperándonos desde siempre, lugares donde somos nosotros mismos.

Más que un desarrollo residencial, Omara es una comunidad formada por 34 departamentos, un espacio que invita a la tranquilidad y el descanso en una atmósfera donde se aprecia la privacidad para la que fue diseñado.

El proyecto se creó pensando en tener completa armonía con lo que Tulum representa; naturaleza, quietud, placidez, alegría, deleite, libertad y calma. Un ambiente que da siempre la bienvenida e invita a quedarse y disfrutar de vivir en el paraíso desde el vaivén de una hamaca.

Ubicación

Aménidades

Vista general de OMARA

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Carmela es una residencia del grupo EMERITA, grupo de grande renombrada en México.

Estas construcciones y su serio no tiene que devolver más en causa. Carmela está situada a Tulum, en esta ciudad pequeña llena de encanto y llena de playas paradisiacas. Este conjunto es constado por 24 apartamentos de buena factura, como siempre con EMERITA. Los acabados son cuidados : mano corriente y balaustrada de madera bruta, azulejos sobre las paredes de los cuartos de baño, Chukum* sobre las paredes interiores.

Sea para vivir allí o para el rentar, Carmela, es una buena inversión y no le hará perder su dinero.

 

* El Chukum es un acabado natural de las paredes, que es producido a partir de cortezas de árbol del estado de Yucatán.

Para contactarnos