Nosotros

¿Quiénes Somos?

Ser propietario en México no es cosa fácil. Es un tema que debe pensarse con tiempo, pero realmente hay muchas ventajas para invertir aquí, he aquí algunas de ellas. Cuando usted invierte en la Riviera Maya  es para sentirse completamente diferente en un nuevo y fascinante lugar. México es un país magnífico con paisajes y playas de ensueño.

Cuando usted adquiere un departamento en esta zona, los asesores inmobiliarios le facilitan la vida. Hay que saber que cuando usted compra la propiedad ésta se entrega “equipada “. Esto quiere decir que muchas cosas ya están listas. Estos departamentos o casas se entregan con una cocina acondicionada : estufa, microondas, muebles de cocina, refrigerador, en las habitaciones se incluyen closets, los equipos de aire acondicionado (mini splits) ya están instalados y hay un área específica con un centro de lavado (lavadora y secadora).

En las áreas comunes, existe un gimnasio equipado, alberca con una zona de bar y camastros, además de lugar de estacionamiento. Para su seguridad, las entradas del edificio cuentan con personal de seguridad las 24 horas del día. Para las casas individuales, está previsto un puesto de vigilancia y de seguridad que filtra todas las entradas y las salidas. Todos los puntos anteriormente mencionados le facilitan la vida, usted no tiene que conseguir en tiendas locales los equipos de línea blanca, lidiar con precios, transportación y buscar quién haga la instalación, esto ya está hecho para usted y no tiene que preocuparse.

En estos desarrollos inmobiliarios de excelente calidad todo está pensado para su comodidad y seguridad.

Sobre México

México es un país de 125 millones de habitantes, 4 veces más grande que Francia.
La capital, Ciudad de México, tiene una población total de 23 millones incluyendo los municipios que la rodean. Es la ciudad más grande del mundo de habla española.
Según la Organización Mundial del Turismo, México es el principal destino de América Latina y el décimo tercer lugar más visitado en el mundo.
Forma parte de uno de los diecisiete países megadiversos del planeta. Estos son un grupo de países que tienen la mayoría de las especies y son considerados por el programa de Naciones Unidas para el Entorno, como las más ricas del planeta en materia de diversidad biológica.

México protege del 10 al 12 % de la biodiversidad mundial y comprende más de 12 000 especies endémicas y poseé 33 sitios culturales o naturales inscritos por la UNESCO en el patrimonio de la humanidad.
México es un abanico completo en América Latina: playas suntuosas, ciudades coloniales deslumbrantes, cultura indígena omnipresente, naturaleza exuberante, una población acogedora, un mestizaje cultural que mezcla alegremente las influencias indígenas, hispánicas y modernas: México es un país que fascina.

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

No se trata de dar una clase de economía e inundarle de cifras pero vamos a hablar más bien de cosas más básicas.
Resumimos esta inversión en 3 partes: crecimiento, sol y playa y calidad de vida.

Comencemos con el crecimiento:

La Riviera Maya es el lugar cuyo crecimiento económico del 14 % es el más importante de América Latina y el más elevado de acuerdo a los destinos turísticos en cualquier parte del mundo.
Tomando en cuenta estos dos factores, es fácil comprender por qué las posibilidades de inversión en los bienes inmuebles están en auge.

En segundo lugar hablemos del sol y la playa:

Para nosotros parece evidente que sin el sol no habría descanso, ni bienestar ni dulzura de vivir. Sabiendo que aquí el sol brilla todo el año, podemos pues relajarnos sobre estas playas paradisiacas bordeadas por palmeras y bañarse en sus aguas turquesas teñidas de varios matices de azul.

Y por último, la calidad de vida

La calidad de vida es muy importante si quiere sentirse bien en un lugar. Si usted percibe algo de rechazo por los vecinos, por ejemplo, su bienestar disminuirá.

El sol y la playa le ayudarán sólo un poco para sentirse bien. Pero tranquilícese, los mexicanos son gente amable y son capaces de prestarle numerosos servicios a condición de tratarlos a su valor justo.
Para los gastos, el costo de vida es mucho más barato en la Riviera que en Europa. En promedio la vida es más barata un 30 %. El precio de una visita al supermercado por comida para una semana es de $1,500.00 pesos ($81.00 usd ó 75 €uros) aproximadamente (considerando 3 personas) y encontramos aquí frutas increíbles y frescas con un sabor inigualable, verduras que no encontramos en Francia, carne y pescado extraordinario.
El precio de la gasolina es de $16.00 pesos por litro ($0.86 usd ó 0,80 €uro) el litro lo que es 40 % más barato que en otros paises.
Para acabar sobre este tema, no olvidemos, y esto, es muy importante, que para una buena calidad de vida, el contacto humano es primordial. No subestime el poder de los mexicanos que le prestan un servicio.

Pero ¿Qué es lo que implica este paraíso sobre la Tierra?

Esto implica simplemente que una inversión en la Riviera Maya es muy rentable. Aquí, la tasa de ocupación en rentas vacacionales es de ocho meses al año. Lo que quiere decir con claridad, que un departamento o una casa puede alquilarse ocho meses al año lo que hace el crédito inmobiliario menos doloroso, ya que es reembolsado íntegramente.

¿Por qué amamos México

Amamos a México por muchas razones pero esto sería demasiado largo para explicarse aquí. Entonces, voy a sintetizar.

  • Amamos México por sus playas magníficas y sus aguas transparentes.
  • Amamos México por sus paisajes de bosque tropical.
  • Amamos México porque tiene buen clima y es caliente casi todo el año.
  • Amamos México por su cultura (Maya, Azteca, Zapoteca, Olmeca, etc …) y su cultura española y colonial.
  • Amamos México por sus Mariachis, los mismos los que le cantan una serenata y los que le recuerdan los western de su infancia.
  • Amamos México porque la gente es calurosa, gentil y amable.
  • Amamos México por su cocina (las tortillas, la carne, el mole), sus bebidas (téquila, mezcal, rompope, la cerveza).
  • Amamos México por su carácter mixto. Están representados allí todos los países del mundo.
  • Amamos México porque, nosotros los franceses ganamos cerca del 30 % de calidad de vida y de poder adquisitivo.

En resumen, amamos a México porque es un bello país, rico en colores y en tradición, un país donde no hace falta nada, donde se vive bien. ¡Intente la experiencia, no estará decepcionado!

¿Por qué comprar con nosotros?

Al invertir en una propiedad en la Riviera maya, usted busca una compra segura y sin preocupaciones. No desea problemas para realizar todos los procesos administrativos, ya que tal vez se encuentra lejos de casa. En dos palabras, usted busca confianza y tranquilidad.
He aquí lo que podemos proponerle:
Antes de tomar la decisión de comprar en la Riviera Maya, le proponemos asesorarle sobre Playa Del Carmen para que usted pueda descubrir este paraíso sobre tierra. Nos encargaremos de encontrarle una estancia por el tiempo que usted desea con el fin de descubrir este lugar. Tendremos el gusto de llevarlo a conocer los lugares y la atmósfera que hacen la fama de Playa.

Nuestro equipo es trilingue (inglés, francés y español), cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario dentro de esta zona y contamos con altos estándares de servicio al cliente.
Trabajamos con las desarrolladoras inmobiliarias de mayor prestigio y solidez, asegurando su inversión al máximo.
Estaremos a su lado desde el principio de su búsqueda hasta el fin de la transacción y nos quedaremos a su disposición después de la venta. Para nosotros un cliente es antes, durante y después del proceso.
Nos sentiremos muy contentos de poder ayudarle.