C A R M E L A

Tulum

C  A  R  M  E  L  A

TULUM

Historia del nombre

En los años 70 una joven cubana resaltaba por su gran personalidad, una mujer aventurera que cautivaba todas las miradas, que llegaba a revolucionar y conquistar nuevos mundos.

Carmela,delicada pero al mismo tiempo dominante, con una belleza incomparable. Su encanto radicaba en la energía que transmitía, y en su maneratan única de hacerte sentir como en casa con su sencillez y jovialidad, atenta ante cada detalle.

Así como Carmela, buscamos revolucionar e innovar con un desarrollo único en cada aspecto, siéntete como en casa que aun hay tiempo para contar tu historia.

Carmela es un proyecto de 24 departamentos, pensado para estar en perfecta armonía con Tulum. Con toques rústicos y tropicales Carmele esta acompañado de materiales de la región para dar acabados más orgánicos.
Rodeado de la excepcional belleza natural y el misticismo de la selva maya de Tulum, Carmela es un paraíso que permite disfrutar de un ambiente relajado lleno de paz y tranquilidad.

Carmela cuenta con una ubicación verdaderamente privilegiada en Tulum.
Situado justo a la entrada de la zona residencial de Aldea Zamá dentro de una calle privada, ésta comunidad de acceso
controlado ofrece gran privacidad.
Gracias a su excelente ubicación en la zona cuenta con fácil acceso a diversos servicios y acceso inmediato a la zona hotelera de Tulum.

Ubicación

Aménidades

Vista general de CARMELA

Galeria de fotografias

La opinión de Pelicano Properties

Carmela es una residencia del grupo EMERITA, grupo de grande renombrada en México.

Estas construcciones y su serio no tiene que devolver más en causa. Carmela está situada a Tulum, en esta ciudad pequeña llena de encanto y llena de playas paradisiacas. Este conjunto es constado por 24 apartamentos de buena factura, como siempre con EMERITA. Los acabados son cuidados : mano corriente y balaustrada de madera bruta, azulejos sobre las paredes de los cuartos de baño, Chukum* sobre las paredes interiores.

Sea para vivir allí o para el rentar, Carmela, es una buena inversión y no le hará perder su dinero.

 

* El Chukum es un acabado natural de las paredes, que es producido a partir de cortezas de árbol del estado de Yucatán.

Para contactarnos